3 Trucos Nutricionales para estas Navidades

0 Comments

1 No elimines comidas del día porque sepas que tienes una comida copiosa.

Muchas veces cuando sabemos que la comida o la cena va a ser muy copiosa, como puede ser el día de Navidad O Nochebuena, decidimos eliminar o reducir alguna comida del día porque sabemos que en esta comida principal vamos a realizar un exceso.Esto además de crearnos un desequilibrio a lo largo del día lo que acaba provocando es que el exceso de la comida principal sea mayor al que hubiese sido si respetamos todas las comidas que podemos hacer en el día.

2 Evita los aperitivos en estos días festivos.

Es muy común continuar con el hábito de realizar algún aperitivo esperando a que todos los comensales lleguen. A lo largo del año lo solemos hacer y en estos días también lo repetimos. No obstante, en estos días los menús suelen ser más abundantes que durante el año en general. Es por ello que si evitamos los aperitivos conseguimos ingerir menos cantidad de alimentos en el cómputo global del día. Para ello puedes cambiar el tiempo de espera en una terraza por un pequeño paseo.

3 Reduce la cantidad de grasa que ingieres en las comidas más copiosas de estos días.

Posiblemente este sea uno de los trucos más efectivos y que sirven tanto para estas fechas como para posteriores eventos. Cuando comemos en días como estos festivos los alimentos suelen poseer abundante materia grasa por lo que nos ayudamos de un ingrediente secreto que consigue reducir la capacidad del organismo en absorber esta grasa.

Para ello se utiliza un complemento alimenticio de origen orgánico que se llama lecitina de soja, en este enlace lo puedes ver. Este complemento consigue absorber la grasa de los alimentos y evitar que tu cuerpo se quede con ella. Por lo que masticando solo dos comprimidos antes de cada comida logras reducir la absorción de grasa de los alimentos a la vez que ayudarte a una mejor digestión.

Con estos 3 trucos vas lograr afrontar de una manera óptima estas comidas copiosas que tanto nos gustan así que esperamos te sirvan y nos cuentes como te ha ido.

Ahhh!! Y no te olvides de disfrutar y querer mucho en estos días 😉

Categories: