ANTONIO LÁZARO

¡Hola a tod@s!

Me llamo Tony Lázaro Heredia y tengo 27 años, formo parte del equipo DC Sport cómo entrenador de sala.

Son muchos los años que llevo practicando deporte, pero en especial el fútbol estando muchos años jugando en las escuelas más importantes de la Comunidad Valenciana cómo el CD Castellón y Valencia CF, acudiendo asimismo a campeonatos de España con La Selección Valenciana.

Otro de los aspectos a destacar es tiempo que he estado trabajando como monitor en actividades extraescolares con niños en colegios y campamentos de verano, así como también tuve la suerte de tratar con personas con discapacidad en los centros AFANIAD, una experiencia muy enriquecedora.

Desde los inicios de DC Sport acudía con regularidad como usuario de modo que me permitió descubrir un concepto diferente de entrenamiento, y esto fue mi gran inspiración, la cual me llevó a cursar los estudios como Técnico de Actividades Físico-Deportivas, realizando las prácticas en el mismo centro DC Sport, dónde hoy forma parte del equipo.

¡Me encanta el deporte y la motivación! Me gusta lo que hago, cómo es el entrenamiento funcional, buscando una mejora de la salud y el bienestar ya que es muy importante. Por ello estoy en el mejor sitio para seguir creciendo y formándome para poder trasmitir mis conocimientos y mis ganas a la sociedad de la actividad en cada entrenamiento.

SALUD, BIENESTAR, ACTITUD, MOTIVACIÓN, Y ALEGRIA.

Designation: Entrenador en Sala