DAVID FERRANDIS

Hola a tod@s!!

Me llamo David Ferrandis y tengo 22 años. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Valencia y cuento con un año de experiencia en nuestros centros DC Sport. Actualmente sigo con mi formación realizando un máster en la Universidad de Valencia.

Soy un apasionado del deporte y lo practico a diario, de hecho, esta pasión me sirvió para decidirme a estudiar Ciencias de la Actividad Física y Deporte ya que tenía claro que quería aprender de forma más específica todo lo que envuelve el deporte y la actividad física,así como dedicar mi vida y futuro profesional estando siempre vinculado con la actividad física. Gracias a esta formación he conseguido ampliar mis conocimientos y conocer diferentes perspectivas en torno a esta disciplina para poder dar a conocer a la sociedad los beneficios que esta conlleva,así como desmontar mitos y prejuicios que actualmente en el siglo XXI aún siguen existiendo en torno a esta disciplina.

Otro de los aspectos que también me gusta del deporte es su propia enseñanza, de hecho, he trabajado durante unos años como entrenador de fútbol, en diferentes escuelas deportivas de fútbol base.

Además, desde muy pequeño he estado ya vinculado con el deporte practicando y compitiendo a fútbol a nivel federativo en diferentes clubs, sin embargo, esto no me ha limitado el conocer otros deportes y practicarlos ya que en la variedad esta la virtud y no existe mejor aprendizaje para su posterior enseñanza que la propia práctica, al fin y al cabo deporte es igual a salud y salud es igual a bien estar.

Designation: Entrenador