Normas servicios

  1. Cada cliente deberá acordar con la recepción del centro el servicio a contratar y horario a elegir.
  2. Cada cliente establece un acuerdo personal e intransferible con la actividad, no pudiendo ceder su puesto a otros usuarios durante sus faltas de asistencia.
  3. Los servicios cuentan con un límite de plazas por grupo de 8 personas más una plaza la cual solo podrá ser usada por usuarios con bonos o hacer uso expreso de el bono adicional que se le genera a los clientes en cuota fija. En caso de servicios excepcionales consultar en recepción el límite de plazas.
  4. La sesiones están dirigidas por un entrenador cualificado, rigiéndose todos los clientes a sus directrices y/o indicaciones.
  5. Por motivos de seguridad, los niños/as de los usuarios no podrán acceder bajo ningún concepto a la sala de entrenamiento. Estos podrán permanecer en la zona de recepción.
  6. Una vez el grupo este lleno se procederá a crear una lista de espera en dicho horario por riguroso orden de inscripción.
  7. Para darse de baja del servicio es necesario realizar el procedimiento de baja en la recepción del centro DC Sport antes del día 28 de cada mes, de lo contrario se procederá a cobrar la cuota del siguiente mes.
  8. En caso de que su entidad bancaria devuelva el recibo de la domiciliación, se incluirán los gastos de demora en el importe a abonar por el cliente.
  9. No existe la posibilidad de guardar puestos dentro de los grupos, es decir, una vez dado de baja podrá ocupar su lugar otro cliente.
  10.  Solo se puede permanecer en un grupo abonando la cuota del mes.
  11. Cada cuota tiene validez desde el día 1 al 31 de cada mes.
  12. En caso de iniciar la actividad con el mes ya en curso se procederá a contar el número de sesiones que quedan en el grupo elegido y serán abonadas en el recibo del mes siguiente bajo la prorrata correspondiente.
  13. Durante los días que el centro permanezca cerrado por motivos propios,  se procederá a entregar una sesión suelta a cada usuario afectado.
  14. Los días festivos nacionales, autonómicos y locales que marque el calendario laboral, el centro permanecerá cerrado.
  15. La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria, haciéndose efectiva la operación entre el día 1 y 5 de cada mes.
  16. Cada cliente tiene su horario asignado mediante el pago de su cuota mensual, por lo que será responsabilidad del mismo asistir a todas las sesiones.
  17. En caso de querer participar en alguna sesión que este fuera de su horario acordado deberá abonar la cuantía de una sesión suelta en el mismo momento de realizarla.
  18. Cualquier persona podrá participar en un entrenamiento abonando el pago de sesión suelta en el mismo momento de realizarla, siempre y cuando el grupo tenga una vacante y se pueda adaptar a su nivel.
  19. Para realizar una sesión suelta se deberá avisar antes en recepción o llamando por teléfono de forma que se encuentre disponible el grupo solicitado.
  20. Cualquier grupo podrá ser eliminado siempre y cuando la dirección lo estime conveniente o las plazas mínimas (4personas) no se cumplan.
  21. Toda la comunicación interna, cambios y/o novedades se realizará vía correo electrónico por lo que será responsabilidad del cliente configurar su correo para recibir los mensajes.