Fuerza

Aumenta la intensidad de tus entrenamientos y tu capacidad de soportar el esfuerzo que puedes realizar está a tu alcance con nuestro servicio de entrenamiento específico de FUERZA.

Como todas nuestros servicios de entrenamiento, estas sesiones están limitadas a un máximo de 8 personas en sala, siempre con un entrenador presente que explicará la sesión y corregirá tu técnica en caso de ser necesario, además de adaptar diferentes ejercicios en caso de ser necesario.

El entrenamiento de fuerza da muchos beneficios, no tan solo a nivel muscular (donde te permitirá aumentar o preservar tu fuerza y musculatura), si no que también mejorará el funcionamiento de tu sistema nervioso, haciéndolo más eficiente y activo (piensa que si los músculos son el motor, tu sistema nervioso es el pedal que le permitirá conseguir su máximo rendimiento); tu sistema esquelético también se beneficiará, reduciendo riesgo de osteoporosis al aumentar la mineralización del hueso.

Aquí te expones a esfuerzos elevados, usando como resistencia tu propio peso corporal, bandas elásticas, equipos de suspensión y Kettlebells (pesas rusas) para conseguir ejercicios con una intensidad muscular elevada. Realizarás ejercicios globales (que involucran a grandes grupos musculares) y analíticos (donde trabajan músculos concretos) para obtener una activación de toda la musculatura objetivo, con descansos programados para permitir la recuperación de la musculatura antes de cada serie y poder realizar el máximo esfuerzo en cada repetición.